Madrid, 3 de noviembre de 2019

 

 “Sobre ti, Jerusalén , amanecerá el Señor” Is 60,2

 

Querida Comunidad:

En esta clave de unión que nos propone el Evangelio y conscientes de que el Señor nos ha elegido para seguirle, los jóvenes dirigentes hemos empezado a preparar la convivencia de Adviento de este año 2019.

El Adviento es un tiempo de espera y de perseverancia, un tiempo en el que junto a María y a los hermanos caminamos hacia ese Cristo, pequeño y humilde que viene a nuestras vidas.

Ante esto, queremos ser testimonio y propuesta para el mundo de una vida en Cristo, queremos responder a la vocación a la que el Señor nos llama como cursillistas y prender fuego al mundo, ser más apóstoles, más santos y crecer en nuestro sí sabiendo que alrededor de María, y de la mano de la Iglesia, perseveramos en Cristo.

Si tienes entre 18 y 35 años y deseas experimentar este tiempo de conversión, acoger esta vida apasionante de misión, este es tu sitio. Celebraremos la convivencia del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Casa Seminario de Las Rozas de Puerto Real. Para apuntaros, deberéis rellenar el formulario que encontraréis más abajo.

El importe de la convivencia es de 65 euros. Por cuestiones logísticas necesitamos que realicéis el pago por adelantado, es decir, nadie quedará oficialmente apuntado hasta que haya realizado la transferencia en la siguiente cuenta de BANKIA: ES42 2038 1965 8730 0066 3276 (Titular: Cursillos de Cristiandad de Madrid) Imprescindible indicar en el “Concepto”: Nombre, Apellidos y Convivencia Adviento 2019. Como siempre en Cursillos, el dinero no es un problema para ir, por favor, que nadie se quede sin venir por ese motivo, pero también os pedimos que seáis responsables y generosos.

Es importante que podáis vivir la convivencia desde el principio hasta el final. ¡No os perdáis nada!

Cada uno debe buscar el transporte para llegar a la casa por su cuenta. 

Si alguien tiene cualquier duda o problema en cuanto al dinero, hora de llegada, transporte o cualquier otro aspecto, podéis hablar con Ruti Sanz Valle (622095955) y reflejarlo en la inscripción.

La convivencia tiene plazas limitadas, os pedimos que no lo dejéis para el último momento y así evitaremos problemas de lista de espera. La fecha límite de inscripción con transferencia es el día 21 de noviembre. Si tenéis cualquier problema para hacer la inscripción con transferencia hablad con Ruti Sanz Valle también antes de la fecha fijada como tope.

Como en años anteriores, este encuentro está abierto a jóvenes que aún no han hecho el Cursillo, así que no dudéis en invitar a todo aquel que tenga inquietud por vivir este Adviento de forma cristiana.

 

   Un abrazo en Cristo que viene,

   ¡DE COLORES!

Jaime López Peñalba                             Ruti Sanz Valle

Director Espiritual                                 Responsable de la convivencia


Información relevante:


  • Dirección
    : Ctra. de Plasencia (M-501) km 69,5 – Rozas de Puerto Real (Madrid) (http://www.rozascs.org/localizacion.html)
  • Llegada: viernes 29 de noviembre. Quedaremos directamente allí a las 20.00h. Cena a las 21h (incluida en el precio).
  • Regreso: domingo 1 de diciembre. Hora prevista de salida: 18h.
  • Qué llevar: Saco de dormir o sábanas, MANTAS, funda de almohada, toalla de ducha y chanclas, cuaderno y bolígrafo, guía del peregrino, ilusión, entrega y espíritu de caridad.
  • Precio: La convivencia cuesta 65€ que se ingresan por adelantado en la cuenta de jóvenes del MCC: ES42 2038 1965 8730 0066 3276