Madrid, 21 de noviembre de 2020

 

“ Tu Dios es Rey”

Querida Comunidad:

En este tiempo que estamos viviendo, tan convulso, pero tan lleno de Gracia, los jóvenes de Cursillos queremos vivir un año más nuestra Convivencia de Adviento.

Sabemos que, aunque la forma será distinta al resto de convivencias, el Señor se va a hacer presente de una forma especial en medio de nosotros, porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mt 18, 20).

Creemos que el Señor nos llama en este tiempo a perseverar en la Iglesia y a no tener miedo a decirle que sí en cualquier situación de nuestra vida. Sabemos que con su ayuda y de la mano de María, sabremos responder con valentía a esa llamada.

Si tienes entre 18 y 35 años y deseas experimentar este tiempo de conversión, este es tu sitio. Celebraremos la convivencia el 19 de diciembre de 16:30 a 21:00 y el 20 de diciembre de 9:00 a 14:00. Debido a la situación actual, el lugar lo comunicaremos cuando se acerque la fecha.

Para hacer la preinscripción, debéis rellenar el formulario que encontraréis tras estas líneas.

Una vez rellenado el formulario os llegará un email confirmando vuestra preinscripción. Más adelante, te confirmaremos si estás inscrito oficialmente para que puedas realizar el pago o, por tema de aforo, estás en lista de espera. 

La convivencia tiene plazas limitadas, y especialmente este año, os pedimos que no lo dejéis para el último momento. La fecha límite de preinscripción es el día 30 de noviembre.

Es importante que podáis vivir la convivencia desde el principio hasta el final. ¡No os perdáis nada!

Si alguien tiene cualquier duda o problema en cuanto la hora de llegada o cualquier otro aspecto, podéis hablar con Elena Castillo Silva (666860536) y reflejarlo en la inscripción.             

Como en años anteriores, este encuentro está abierto a jóvenes que aún no han hecho el Cursillo, así que no dudéis en invitar a todo aquel que tenga inquietud por vivir este Adviento de forma cristiana.

 

Un abrazo en Cristo que viene,

¡DE COLORES!

 

Jaime López Peñalba                             Elena Castillo Silva

Director Espiritual                                 Responsable de la convivencia

 

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

¿Tienes Reunión de Grupo? (requerido)
SiNo