Escuela de verano 2017

Querida Comunidad,

A nadie se le escapa que nuestra comunidad está muy viva, y que Dios nos concede la gracia de llamar a muchos jóvenes a formar parte de nuestro Movimiento, y a participar de la misión de anunciar a Cristo al mundo.

Por eso, ofrecemos a todos los jóvenes de Cursillos una nueva oportunidad de crecer, formarse y comprometerse con el Movimiento preparando de cara a las próximas vacaciones una Escuela de verano:

A vosotros os he llamado amigos (Jn 15,15).

Serán unos días geniales de convivencia en plena playa, donde además profundizaremos en nuestro encuentro con Dios, con nosotros mismos y con los hermanos.

  • FECHA: Salida el lunes 24 de julio por la mañana y llegada el sábado 29
  • LUGAR: Centro Galilea, Aguadulce, Almería
  • PRECIO: 140€ + Precio del autobús que dependerá del número de personas que lo necesiten.
  • FORMA DE INSCRIPCIÓN: fecha límite miércoles 28 de junio
  1. Rellenar el formulario que encontraréis más abajo, importante junto con los datos rellenad si necesitáis autobús o vais por vuestra cuenta, si se necesita autobús luego no se podrá cambiar de opción.
  2. Pagar 50€ como reserva de plaza, que se descontarán del precio final, sin los cuales no se estará efectivamente apuntado, con los siguientes datos:

Nº Cuenta: ES42 2038 1965 8730 00663276

Titular: Secretariado Diocesano Cursillos Madrid

Concepto (importante): E.V + NOMBRE + RESERVA

(EJ. ESCUELA VERANO + PEPITO SOLER MENDEZ + RESERVA)

NOTA: Por razones de la casa, las plazas están limitadas, y por ello os advertimos que con la mayor prontitud os inscribáis.

Nos encomendamos desde ya a vuestras oraciones y quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Que Dios os bendiga.

 

Jaime López Peñalba                                                                            Santiago Fernández Cuena

 

X