Primer Cursillo celebrado en Ucrania

El pasado domingo 13 de Mayo, festividad de Nuestra Sra. de Fátima, se celebró la clausura del primer Cursillo de Ucrania en la Arquieparquía de Lviv, con la asistencia de 16 nuevos cursillistas y un equipo formado por croatas, americanos, venezolanos, españoles y ucranianos.


El Arzobispo de Lviv celebró la Divina Liturgia (misa) del viernes y acompañó al Cursillo en el desayuno y posterior saludo y bendición. La clausura se cerró con el entusiasmo de los nuevos cursillistas, testimonios por video de hermanos de otras comunidades y una carta del obispo consiliario Mons, Saiz Meneses dando su bienvenida y su bendición.

Paco Sanz

2018-05-16T10:50:20+00:00

2 Comments

  1. Jesus Alfonso Chacon Fong. 16 mayo, 2018 at 20:19 - Reply

    A Dios gracias por estos nuevos hermanos DE COLORES que vivieron este encuentro maravilloso con Nuestro Señor Jesucristo.Felicidades y hacemos oracion por cada uno de ellod y por su perseverancia en su 4o. DIA. Acordaos que lo mas importante para un Cristiano es tener como Centro de vida al santisimo Sacramento de la Eucatistia.

  2. Oscar Morales Ríos 16 mayo, 2018 at 21:35 - Reply

    Hola mi hice el cursillo 637 de San José Costa Rica, me llena mucho de felicidad saber que seguimos ganando Almas para Cristo.
    Les deseo grandes éxitos y que sigan sumando más números de Cursillos.
    San Pablo Apóstol… ruega por nosotros.

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X