Descubrir la llamada del Señor, para conocer y amar más al Movimiento del Cursillos

Este próximo fin de semana, del 29 de Septiembre al 1 de Octubre, tendrá lugar la Escuela de Iniciación, convocada desde el Secretariado de Cursillos de Madrid. Un equipo de dirigentes nos ponemos al servicio del Señor, de su iglesia y al M.C.C., donde intentaremos alentar, apasionar y acompañar, a un grupo de más de 90 hermanos de las distintas ultreyas de nuestra diócesis.

Una Escuela de Iniciación es donde podemos ir descubriendo la llamada del Señor que nos hace a cada uno de nosotros, tras haber hecho nuestro Cursillo y después de irnos enamorando más de nuestro movimiento en las ultreyas, clausuras y demás actos, donde hemos podido compartir e ir acrecentando nuestra fe. Todo esto ha ido suscitando en nosotros una llamada a descubrir nuestra vocación a servir más a los hermanos, a comprometernos más y al querer ir más allá. Por eso necesitamos conocer más, para amar más al M.C.C., conociendo más su carisma, mentalidad, estrategia, método y finalidad.

Para todo esto, confiamos en lo que nos dice este año el Señor: “Te basta mi gracia” y contando con vuestra palanca, vamos a por esos hermanos nuevos, dirigentes, que se pongan al servicio de nuestra comunidad y todo para Gloria del Señor.

De Colores.

Toni Oliver.

2017-09-26T15:16:20+00:00

Leave A Comment

X