Misión en Bellavista

El próximo jueves, día 3 de Agosto, un grupo de 28 cursillistas de Madrid nos embarcamos hacia Perú, pero no precisamente de vacaciones, vamos a compartir lo que considero, consideramos, más importante de nuestras vidas: la fe.
Tenemos edades muy variadas, orígenes muy diversos, etc., pero a todos nos une unas ganas tremendas de transmitir la felicidad, libertad y esperanza que nos da tener a Jesucristo en el centro de nuestras vidas. Y el Señor nos ha llamado a realizarlo en Bellavista, Perú.
Aunque es cierto que el hecho de viajar a un país tan lejano, con una cultura tan diferente a la nuestra, prácticamente un mes, pueda a priori asustar un poco, fiarnos del Señor y saber que como reza la frase: “Dios no elige a los capaces, sino que hace capaces a los que elige”, aumenta, si cabe, esta sed evangelizadora que nos mueve a olvidarnos de nuestra comodidad y lanzarnos a esta aventura.
Nos sabemos respaldados por la Iglesia, más en concreto por nuestra comunidad de Cursillos de Cristiandad, cuya oración nos lleva sosteniendo y motivando para ser y querer ser instrumentos del Señor desde, hace ya, más de medio año, que llevamos preparando la misión.
Seguimos pues, contando con dichas oraciones para que en ningún momento perdamos de vista para qué estamos allí y seamos, como digo, instrumentos efectivos en la transmisión de nuestra fe católica, pequeñas semillas de la cuales Dios se sirva para dar grandes frutos. De colores!
Guille Llandrés

2017-08-23T22:40:00+00:00

One Comment

  1. Cecilia Fernández Cabero 3 agosto, 2017 at 11:53 - Reply

    Estimados hermanos, aquí, los Cursillistas del Peru los acompañamos con nuestras palancas y oraciones . Nos alegra el Servicio que van a realizar. Por favor, comuníquense con nosotros en Lima. El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Lima queremos compartir con ustedes.
    Comuníquense cuando estén por aquí.
    DE COLORES!!!!

Leave A Comment

X