A vosotros os he llamado amigos (Jn 15, 15)

''A vosotros os he llamado amigos''. Esta cita, además de ser el lema de la Escuela de verano en Aguadulce, Almería, es el perfecto resumen de lo que ha supuesto para los 70 jóvenes que hemos compartido estos fantásticos seis días. Realmente pocos de nosotros sabíamos exactamente en qué consistía pero pronto entendimos que el principal objetivo ha sido el de perseverar en nuestro deseo de ser buenos dirigentes en nuestro movimiento y poder ser realmente fermento en nuestros ambientes.
Gracias a un equipo genial y una fuerte presencia del clero ( dos sacerdotes y dos diáconos) este objetivo ha sido superado ampliamente. La formación ha consistido en un taller para aprender a rezar mediante las cartas de nuestro patrono San Pablo y varios rollos sobre las principales virtudes para ser un buen dirigente.
El sentimiento de perseverar en nuestra vocación de dirigentes ha penetrado hondamente en todos nuestros corazones. Además, también hemos podido disfrutar de un ambiente de amistad sincera que ha reforzado nuestros sentimientos de Comunidad y ha hecho fortalecer nuestro sentimiento de hermanos en la fe.
Mi propósito personal, fruto de la Escuela, es el de seguir formándome y ejercitando mis virtudes para poder servir lo mejor posible al movimiento y ser Santo. Os pedimos mucha oración para que hagamos realidad nuestro propósitos. De colores!!

2017-07-30T17:38:36+00:00

One Comment

  1. Susana 30 Julio, 2017 at 19:21 - Reply

    Que bien. Cuanto bueno puede suceder en una escuela. Y si es de verano, genial.

Deja un comentario

X