Ultreya Interdiocesana

Ultreya_InterdiocesanaEl sábado 28 de junio queremos invitaros a todos a que asistáis a la ULTREYA INTERDIOCESANA que vamos a celebrar junto a nuestras comunidades hermanas del Grupo Interdiocesano Centro-La Mancha en la que participarán cursillistas de las siete diócesis que lo conforman: Getafe, Alcalá de Henares, Ciudad Real, Sigüenza-Guadalajara, Cuenca, Toledo y Madrid.

El lugar de la celebración será el Colegio Paraíso Sagrados Corazones, C/ Padre Damián, 34 (Madrid), muy cerca del Hotel Eurobuilding. Metro Cuzco. Autobuses 11, 40 y 150.

Comenzaremos a las 10:00 horas con la acogida de los asistentes y finalizaremos en torno a las 20:00 horas

Tendremos momentos de oración, de convivencia, se proclamará un Rollo sobre el lema de la Ultreya: “LA DULCE Y CONFORTADORA ALEGRÍA DE EVANGELIZAR”, la comida será compartida con lo que cada uno podamos llevar, disfrutaremos de un Concierto y finalizaremos la Ultreya con la celebración de la Eucaristía que será presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid D. Antonio María Rouco Varela.

Este año, la celebración de esta Ultreya será también para nosotros la celebración de nuestra tradicional convivencia de fin de curso, por lo que os animaos que asistáis con vuestras familias. Para los niños, dispondremos de Servicio de Guardería.

Un fuerte abrazo en Cristo Resucitado

“Santos, Apóstoles y Unidos”

2014-06-26T21:08:00+00:00

Leave A Comment

X