Ordenación diaconal de Pedro Rubiato

lavatorio

<<¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros?>> Jn 13,12

Con gran alegría os comunico que, D.m., seré ordenado diácono, el sábado 14 de junio de 2014 a las 12 h., en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

PEDRO RUBIATO MILLÁN

Querida comunidad,

No puedo dejar de dar gracias a Dios por el gran regalo que me hizo, hace ya casi siete años, en mi cursillo de cristiandad; al regalarme a esta gran familia de la que formo parte y que tanto bien me ha hecho, sosteniéndome durante todos estos años desde su oración y compañía.

Ahora ha llegado el momento en el que, contando con la gracia de Cristo, el cuenta conmigo para la gran labor del ministerio diaconal, que no es otra cosa que ser imagen de Cristo siervo en medio de vosotros; estar en medio vuestro como el que sirve.

El regalo que Dios me hace y la tarea a la que me llama, hace que me sienta muy pequeño y necesitado de la ayuda de Dios. Por eso os encomiendo que, a partir de ahora, le pidáis al Señor que llegue a ser un santo sacerdote y que mi labor no sea otra que mostrarle para que muchos se encuentren con Él.

Agradezco vuestra oración, cercanía y amistad. Y cuento con vuestra presencia en este momento tan importante de mi vida.

<<Por Él, para Él y con Él>>

También os pido oración por mis compañeros que también serán ordenados diáconos conmigo. Sus nombres son:

Lucas Alcañiz Aliseda * Ángel Amigo García
Juan José Degroote Castellanos Rafael Herruzo Priego *
Antonio María García Hernanz Jesús Zoyo Pérez
Guillermo Jesús López Vizoso
* Cursillistas.
2014-05-27T11:28:12+00:00

Leave A Comment

X