<<¡Qué poco te queda!>>. Crónica de una ordenación anunciada.

Hola a todos,

Soy José Ramón y de momento diácono de la Iglesia católica. Digo de momento porque mañana seré ordenado sacerdote en la catedral de la Almudena por manos de mi obispo Antonio María.

Estos días escucho mucho a la gente decirme: <<¡Qué poco te queda!>>. Y es cierto que queda poco, tan solo un día en este preciso momento… pero disfruto pensando que es el comienzo de una larga historia de amor que comenzó incluso antes de mi concepción.

Doy muchas gracias a Dios por haberme elegido para este ministerio. Me siento muy necesitado de su gracia para poder llevar adelante lo que me pide. Pero confío en que, Aquel que no se deja ganar en generosidad, me colmará de sus bienes como lo ha hecho hasta ahora.

Doy gracias a Dios por vuestra compañía y oración. Pido por los cursillos que se están celebrando en este momento. Y en el momento de las letanías, cuando esté postrado en el suelo, pediré también el auxilio de los santos de cielo para vosotros.

<<Dios que comenzó en ti una obra buena, él mismo la lleve a término>>.

Gracias.

2014-05-02T18:12:37+00:00

2 Comments

  1. Gustavo Susanna 2 mayo, 2014 at 22:59 - Reply

    En este momento especial de gracia, en el que el mundo desespera, los cristianos nos sentimos regalados por la Pascua. Camino de Pentecostés, se prodigan los diferentes sacramentos, y entre ellos, me siento especialmente jubiloso por la ordenación de los nuevos sacerdotes, “dadores de lo sagrado”. Acompañamos a los ordenandos con oración y agradecimiento.
    Que Dios os bendiga a vosotros que nos traeréis Su bendición a manos llenas.

  2. Felix Benguria Echanove 4 mayo, 2014 at 09:15 - Reply

    Enhorabuena José Ramón. Hoy ofrezco tu ordenación al Señor en mi lectura del Santo Rosario, para que el Espíritu Santo guíe todo tu ministerio y te ayude a acercar la Verdad a tu comunidad, para que todo el que te eschuche sepa ver en tí la Palabra de Dios. Un fuerte abrazo DE COLORES en el Señor

Leave A Comment

X