Aniversario de la ultreya de Nuestra Señora del Aire

P1030360El pasado martes 28 de Enero, la Ultreya de Nuestra Señora del Aire cumplía cuatro años de vida; cuatro años de camino , pero sobre todo, cuatro años de fermento en el sur de Madrid…..

Pedro Pérez, nuestro Director Espiritual, nos contó que en cierta ocasión Monseñor Rouco Varela le dijo que porqué no había una Ultreya en el Sur de Madrid y Pedro le dijo que esto era por “culpa suya” y Monseñor le contestó: “recuérdamelo cuando cambies de Parroquia”……dicho y hecho; al ser trasladado, fue una de las primeras cosas que Pedro hizo…A los pocos años, nació nuestra Ultreya..Y ya han pasado cuatro años………..¡bendita culpa!
En este corto e intenso tiempo de vida, “No podemos dejar de hablar de las cosas que hemos visto y oído”……sentimos esa fuerza con la que Jesucristo nos convoca y como EL va dando forma y profundidad día tras día a todos y cada uno de nosotros. Como decía Antonio Mata en su preciosa canción “ya no puedo callar”.

Toni, en su rollo, nos hizo ver y oír como el Señor transformó su vida y la sigue transformando cada día, cómo se va colando en cada corazón y como nos va modelando para que cada vez nos vayamos pareciendo más a EL. Vivir con El cada día, lo hace posible todo, (aunque tengamos dificultades y problemas),pero por eso no podemos quedarnos callados. Otros tienen derecho a vivir felices de esta manera, con el Señor en sus vidas, aunque sin FE nada es posible. Cada día es lo que le pido a Dios: “aumenta mi fe”
Además de las resonancias de varios miembros de la Comunidad, se hizo oficial el cambio de Responsable de Ultreya, misión que recae en manos de Maribel Fernández-Pinilla (¡ te deseo que te vaya bien en este cometido!. Tiene que ser una labor bonita). Gracias Eva Montoto por estos años de entrega a todos. Después, pudimos disfrutar juntos de un estupendo ágape.

No quisiera terminar sin decir que toda esta obra ideada por el Espíritu Santo ha de continuar, y en ello, yo también he de empeñarme, para asistir cada martes con ganas e ilusión, y para que así, dentro de muchos años, otros se contagien y puedan seguir contando todo lo que vean y oigan.

DE COLORES

Deja un comentario

X