La Ultreya de La Micaela en Radio María

DavidDesde que hice mi cursillo en junio de 2012 cada paso que doy dentro de la comunidad es un paso en dirección a Dios.
Hace unas semanas propusieron a la Ultreya de la Micaela ir a Radio María al programa que cada cuatro semanas dirigimos desde cursillos hacia toda la comunidad cristiana y no cristiana.

Como siempre lo primero que me viene es o pereza o vergüenza, en este caso ambas. Pero ya se que es la manera en la que se me tienta para no dejar actuar a Dios en mi vida. Así que antes de emperezarme digo que sí y luego ya me pongo a pensar (como a la hora de escribir estas líneas).

El sábado en cuestión, madrugué para ir a confesarme y beber de la fuente de la vida en la Eucaristía. Acudir a Él siempre es tranquilizador porque tiene a bien recordarme que yo no tengo que decir nada, que simplemente tengo que dejarme. Así que con esa paz de espíritu fue como me dirigí a la radio para intentar ser un simple altavoz de lo que el Señor tuviera que decir a algún oyente.

Comentábamos antes de entrar en Radio María con Nacho y Leticia que el evangelio que nos gustaba era el del sábado, la llamada de Cristo a Mateo y que en cambio el evangelio que íbamos a comentar no nos decía tanto como el de Cristo interpelándonos a todos directamente.
Antes de entrar en antena pasamos por el Sagrario y nos pusimos en manos del Señor. Qué grande es la bondad de Dios que no dejó de decirnos lo que había detrás de sus palabras en el evangelio ese día.

Todo lo que se hace con Cristo y para Cristo se disfruta mucho y así fue. Fue una mañana sencilla pero profundamente alegre compartiendo al Señor por un medio por el cual nunca lo habíamos compartido.

De Colores – David Irigoyen

2014-09-21T18:45:48+00:00

Leave A Comment

X