Aniversario de la Ultreya de López de Hoyos

Carlos Mora- ReyAniversario de la Ultreya de López de Hoyos

El pasado 26 de diciembre pude celebrar el 45 aniversario de mi Ultreya en compañía de toda mi familia: Belén y mis hijas Cris, Belén, el pequeño Bryan recién bautizado, y una gran parte de mi comunidad.

El Señor me hacía una vez más este gran regalo.

Es un día muy pero que muy especial para mí, al recordarme desde el servicio en la preparación del acontecimiento, hermano en Cristo, con todas aquellas personas que a lo largo del año viven con nosotros la alegría de compartir este movimiento, que es ya desde hace algunos años la parte más importante de nuestras vidas, es la época en la que el Niño Dios se empeña una vez mas en recordarme que nace en todos y cada uno de nosotros, en todos por igual ,con el único condicionante de que así lo queramos.

Disfruté de lo lindo con Ángeles, nuestra rollista, que iluminó desde lo cotidiano, desde nuestro día a día, la verdad del Amor, para descubrirnos que las tinieblas desaparecen a la luz de Cristo.

Belén y yo pudimos ofrecer al Obispo Don César, que presidió esta celebración, el álbum de fotos de nuestra Ultreya. Él, como buen Pastor, nos dijo unas palabras que aún resuenan en mí: “no faltará ninguno “. Pues sí, pensé para mí, faltan al menos aquellos a los que este curso nos olvidamos de proclamarles su Luz.

Carlos Mora Rey

Aniversario LH slider

Deja un comentario

X