Nuevo nombramiento: Ilde Gómez, responsable de la Escuela de Santiago y su testimonio sobre la Convivencia de Dirigentes

“No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído”

El pasado fin de semana hemos celebrado la convivencia de dirigentes, y como bien dice el lema que nos hemos regalado este año: “no puedo dejar de contaros lo que he visto y oído”.

Hemos vivido unos días muy especiales disfrutando de la encíclica del Papa Francisco (NUMEN FIDEI) desde la perspectiva de la Formación, de la Oración y de la Acción, compartiendo nuestras vidas y la de nuestras familias con toda la comunidad; compartiendo nuestra oración de rodillas en el Sagrario ante el Santísimo; hemos reído, llorado,….. y me vengo con la certeza de que este es mi sitio, es el sitio donde me quiere el Señor, y sobre todo volvemos mucho mas enamorados de Cristo, de su Iglesia y del Movimiento de Cursillos.

También quiero compartir con vosotros, mi nuevo servicio a la comunidad: ser responsable de la Escuela de Santiago. No podéis imaginaros lo bendecido y querido por Dios que me siento por esta nueva tarea. Es otra oportunidad que me da para estar más cerca de todos y de Nuestro Señor Jesucristo y espero poder llevarlo a cabo con vuestro cariño y oración.

¡DE COLORES!Ilde_familia

Ilde Gómez

Deja un comentario

X