Nuevas incorporaciones al Área de Oración: Begoña y José Antonio.

Begoña y Jose AntonioQueridos hermanos cursillistas,
Nos piden que demos un pequeño testimonio al pasar a formar parte del área de oración al servicio de la Comunidad a la que tanto queremos.

Muchos ya nos conocéis y formáis parte de nuestra vida por la gracia de Dios y para los que no nos conocéis tanto deciros que Jose y yo nos conocimos en una Pascua de jóvenes de Cursillos en el año 2000 después de hacer nuestro Cursillo respectivamente en el año 1996 y en el 1999.

El Señor nos tuvo un tiempo conociéndonos compartiendo nuestra amistad y noviazgo en la Ultreya de López de Hoyos y todas las actividades que El nos iba poniendo en nuestro camino. Hasta que en el 2003 quiso que nos uniésemos ante El para siempre y seguir a su servicio y al vuestro.

Ahora nos vuelve a hacer un precioso regalo desde el área de oración para poder atender todo aquello que se nos vaya pidiendo para mayor Gloria de Dios.

Os queremos un montón,

DE COLORES

Jose Antonio Fernández y Begoña Azpeitia

2013-10-22T10:44:12+00:00

2 Comments

  1. Ildefonso Chamorro de Andrés 22 octubre, 2013 at 10:17 - Reply

    Gracias por vuestra disposición y colaboración en la tarea tan importante de facilitar e incrementar la oración en nuestro querido Movimiento.de Cursillos. Dios os lo pague.

  2. MAF 22 octubre, 2013 at 23:25 - Reply

    ni un día más sin oración!!!

Leave A Comment

X