Misión Perú 2013

Misión Perú 2013

Un año más, un grupo de jóvenes cursillistas de Madrid, hemos tenido el privilegio de viajar a San José de Sisa, Perú, para llevar a cabo aquello a lo que hemos sido llamados: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”.
Veintiséis misioneros, hemos dedicado nuestro mes de vacaciones a colaborar con los proyectos evangelizadores del Padre Fran, sacerdote cursillista de la diócesis de Toledo.
Disponibilidad, espíritu de sacrificio, sentido de comunidad, oración, dejarse sorprender por el Señor, estar abiertos a la acción del Espíritu y ser testigos de nuestro encuentro con Cristo, han sido nuestras señas de identidad.
Hemos dado catequesis, rollos, celebrado la eucaristía, hemos cantado, reído, bailado, hemos sido testigos de un montón de bautizos y conversiones pero sobre todo hemos disfrutado del Señor.
Cabía pensar que este verano fichábamos por un equipo para “marcar muchos goles” y resulta que ese equipo ha pagado nuestra cláusula de rescisión, que es ni más ni menos que la sangre Cristo. No hemos marcado ningún gol, pero si hemos arrastrado a algún defensa para que ÉL entre y marque el gol de la vida de muchas personas, y además, nos ha esperado en el córner para abrazarnos y que lo celebremos con ÉL.
No podemos pedir más, solo agradecer al Señor que nos haya permitido vivir esta experiencia en primera persona y que nos haya regalado el apoyo de la comunidad que desde Madrid, nos ha sostenido con sus oraciones y sacrificios.

DE COLORES.Mision Peru 2013

Nano.

Deja un comentario

X