Nuevo responsable del Área de Mayores

¡El Señor nos ha llamado y hemos respondido con un SI! El mismo SI que un día dieron nuestros dirigentes mayores y que sin él, no sabríamos donde estaríamos nosotros…
Un nuevo curso comienza dando Gracias a Dios por la Comisión que ha servido estos años al área y pidiendo por los que nos ponemos al servicio de nuestros mayores.
El Papa Francisco no deja de pedirnos que cuidemos de ellos porque lo han hecho siempre por nosotros y así lo hacen cada día con su intensa oración por toda la comunidad.
Ya tenemos el pack completo preparado para caminar junto a ellos: oídos bien abiertos, paraguas cerrados, ojos para ver, voluntad, ilusión, ganas, entrega, cariño y sobre todo mucha oración con la que contamos para cumplir la voluntad del Señor en todo momento, y así llevarles el Amor de Cristo a cada uno, sirviéndoles en todo lo que necesiten.

Micky Vallejo
DE COLORESMicky Vallejo

2013-09-10T18:19:49+00:00

2 Comments

  1. Joaquín González-Gros Ladrón de Guevara 20 octubre, 2013 at 19:37 - Reply

    Hola Micky, soy uno de los mayores de la ultreya de San Jorge, concretamente su Responsable: Joaquín González-Gros. Igual hasta nos conocemos.Tampoco es que lleve mucho tiempo en la Ultreya, ni de Responsable ni de oveja normalita.
    Es la primera vez que abro la página de cursillos y me ha hecho ilusión saludarte para ofrecerte la colaboración que te podamos dar en San Jorge, donde tenemos hermanos desde los 93 cumplidos hasta los sesenta, más o menos; quizá esté exagerando un poco. La constancia y fidelidad de los que asisten todos los lunes es llamativa.
    Pero bueno, no quiero enrollarme; mi intención era sólo presentarme y enviarte un abrazo.
    Ya hablaremos.
    Joaquín.
    DE COLORES

  2. besara 25 octubre, 2013 at 08:20 - Reply

    Miki me alegra mucho saber que ahora tienes esta misión
    Se te ve en la foto muy Legre u feliz u eso también me alegra.
    Un fuerte abrazo
    Begoña Sánchez Ramos

Leave A Comment

X